Teléfono: 988 310 223 info@petin.es

Saludo del Alcalde

La pagina Web que hoy presentamos hará posible estos objetivos agilizando la necesaria comunicación entre el pueblo y la administración local, empleando las nuevas tecnologías al servicio de los ciudadanos y de su bienestar. La importancia que por el impacto de difusión y la facilidad de penetración en los hogares, empresas e instituciones a nivel global tendrá esta Web, la sitúa en una posición privilegiada como medio de divulgación de las riquezas turísticas y gastronómicas de nuestro pueblo. Qué mejor forma de conocer los pueblos de Petín, sus vinos de denominación de origen, sus “chorizos”, castañas y sus Fiestas Patronales y Gastronómicas: La “Festa da Freba”, el Magosto, y como no, el Festival de cine “Petín, un pobo de cine”, escenario de la produción gallega “Sempre Xonxa”.

 

Así mismo, dedicamos esta Web, con especial cariño, a todos aquellos que están lejos de nuestra tierra pero que siguen manteniendo sus corazones en ella. Se pretende que con este medio de comunicación se sientan cada vez más cerca de todos nosotros, Los Petineses.

Deseo desde aquí la mejor de las suertes para este sitio Web, que ya es patrimonio del Ayuntamiento de Petín, y que se pone al servicio de sus gentes, para que cumpla con su finalidad de promoción de nuestra tierra, nuestros paisajes, nuestras tradiciones…, dando a conocer la calidad de nuentros productos típicos y mejorando la participación ciudadana en el ámbito de instituciones públicas.

Miguel Bautista Carballo.